PELIGRAN CARRERAS DE ELTON JOHN Y MADONNA.

el

WhatsApp Image 2020-02-16 at 5.04.44 PM

  • Ambas estrellas han tenido que retirarse de los escenarios.

La estrellas internacionales Madonna y Elton John, populares en las décadas de los 70 y 80, de 61 y 72 años respectivamente, se han mantenido vigentes y en el gusto de público a pesar del paso del tiempo, hasta este año ambas luminarias se han presentado en escenarios de todo el mundo con gran éxito.

Sin embargo, el tiempo cobra factura y recientemente se han visto obligados a cancelar sus presentaciones en vivo por serios problemas de salud.

A la ‘Reina del Pop’ le fue diagnosticado un serio problema lumbar que le ha impedido incluso moverse con libertad en su vida diaria, y con mayor razón sobre los escenarios; conocida por su agilidad a pesar de los años, Madonna ha lamentado que sus fanáticos tengan que encontrarse con una estrella lastimada físicamente, por lo que se ha visto orillada a cancelar las últimas fechas de su última gira de conciertos ‘Madame X tour’ para reponerse con fecha indefinida.

Eltoh John por su parte tuvo que interrumpir un concierto en Nueva Zelanda para anunciar al público que le habían diagnosticado neumonía atípica.

La estrella inglesa logró interpretar diesciséis de veinticinco temas previstos en su show, sin embargo antes de iniciar el decimoséptimo se quedó sin voz y aprovechó para dar la noticia a su público y retirarse del escenario entre lágrimas.

Aunque ambas estrellas están recibiendo la mejor atención médica sus fans se encuentran preocupados ante una inminente caída de sus legendarias carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s