DISMINUYE SECUESTRO 55 POR CIENTO EN VERACRUZ.

el

Redacción / Veracruz Noticias

Ciudad de México. – Esta mañana en la conferencia de prensa matutina, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo informó que el índice de secuestro se redujó en un 55.88% en el estado de Veracruz.

Durazo destacó que la coordinación entre la Comisión Nacional antisecuestro y el Gobierno del Estado logró esta importante disminución. Así mismo, el funcionario federal subrayó el cambio en la titularidad de la Fiscalía General del Estado que se dio ante la destitución de Jorge Winckler y la asignación de Verónica Hernández Giádans como encargada de despacho.

El secretario de Seguridad recordó que era “lamentable” que la entidad veracruzana fuera nota nacional por la incidencia de este delito.

Mediante la exhibición de estadísticas y gráficas, Durazo mostró el momento en el que intervino la Comisión Nacional Antisecuestro en coordinación estrecha con el Gobierno del Estado de Veracruz.

“Aquí también tenemos que recordar que alrededor de esta fecha se ubica el cambio de fiscal en el Estado de Veracruz, el cambio en la fiscalía nos permitió incrementar o consolidar la coordinación con la Unidad Estatal Antisecuestros y se ha logrado este resultado”, enfatizó Alfonso Durazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s