MESEROS VERACRUZANOS ORGANIZAN PADRÓN PARA ENTREGA DE APOYOS

WhatsApp Image 2020-04-08 at 10.46.39 AM

Rafael Palacios /

Xalapa, Ver. – Meseros Independientes del Estado de Veracruz se reunieron nuevamente este miércoles en el parque Benito Juárez para la conformación de un padrón de apoyos, luego de dialogar con autoridades estatales.

El grupo de aproximadamente 300 integrantes pidieron incentivos económicos, entrega de despensas y otra serie de apoyos que les permitan subsistir desde sus casas en medio de la contingencia.

Mario Cruz, mesero xalapeño integrante de esta agrupación comentó que la variedad de servicios que ofrecen se han visto mermados por la emergencia, lo cual afecta sus ingresos y el de sus familias. Ante esta situación, expresaron su apoyo a las medidas de sana distancia y prohibición de grandes aglomeraciones en espacios públicos, pero enfatizaron la necesidad de ser apoyados por el Gobierno.

Así mismo, el trabajador de la industria restaurantera descartó cierre de calles por el momento, e indicó que en caso de no tener respuesta de autoridades a sus peticiones procederán a evaluar en conjunto las acciones a realizar.

Los meseros permanecieron en el Parque donde se registraron en una serie de listas para petición de apoyos. Cabe mencionar que en algunos momentos hubo tensión entre los trabajadores al buscar soluciones conjuntas a sus inquietudes, no obstante, las discrepancias se disolvieron y posteriormente se pudo ver una mejor organización de este gremio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s