Se mata con su propia arma. Fue trasladado al hospital pero ahí murió.

el

Armando Roque Bustillos / veracruz Noticias.

Tlapacoyan, Ver. Pasado el medio día de este domingo, el número de emergencia 911 recibió  una llamada alertando la detonación de un arma de fuego en el lugar conocido como Eytepequez en la zona alta del municipio de Tlapacoyan, ahí la policía municipal acudió a verificar el reporte del número de emergencia.

Al llegar a la calle Benito Juarez s/n de la colonia La Unión, la señora Silvia Rivera Solís manifesto que  minutos antes su esposo de nombre Armando Aldair Baltazar Lopez de 40 años de edad con el mismo domicilio se lesiono en el rostro al estar supuestamente limpiando un arma de fuego calibre 410 AG, manifiestando que al mismo tiempo el baleado se encontraba ingeriendo bebidas embriagantes, y al no tomar las medidas pertinentes al realizar tal acción, dicha arma se acciono provocandose una lesion a la altura del pómulo izquierdo.

Por lo que fue necesario la presencia de una ambulancia para trasladar al lesionado, siendo una ambulancia del DIF Municipal la que traslado a la persona lesionada al hospital de la comunidad de Tlapacoyan.

Al ingresar al hospital de Tlapacoyan, su estado de salud se reportaba como grave, pues el Impacto era en la Cabeza, por lo que personal médico hizo lo posible por salvarle la vida, pero en el lugar donde recibió el impacto de arma de fuego perdió mucha sangre, lo que además del balazo le provocaría la muerte.

En tanto elementos policiales procedieron a poner a disposición de la Fiscalía el arma de fuego para realizar la investigación correspondiente conforme a los hechos ocurridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s