BRINDAN TRANSPORTE GRAUITO A LOS “HÉROES CON BATA”

el

Enrique Burgos/Marca Registrada

A través de la agrupación “Todos Unidos por Coatza” empresas privadas y gasolineras brindan el servicio de transporte gratuito para personal médico del Hospital Regional de Coatzacoalcos, informó José Luis Martínez Guzmán, director de administración de OPC.

Dijo que en esta colaboración también se suma el servicio de traslado de pacientes con coronavirus con una ambulancia de la misma empresa constructora.

 “Se tenía el temor de que como en otros lugares se negó el servicio al personal médico y para evitar tratamos de adelantarnos a los acontecimientos”, expresó.

El servicio de transporte es de tres turnos en dos rutas, desde Ciudad Olmeca por la Central Camionera y por la avenida Juan Escutia.

Las unidades portan la consigna “Transportando superhéroes”.

Abundó, “La coordinación de las cámaras de la ciudad, instituciones, universidades y de la sociedad en general son los que están generando la idea y que ojalá este sea un llamado a la población de que todos podemos apoyar”

Agregó que con esto se busca proteger a quienes están al frente en la lucha contra la pandemia, enfermeras, médicos, trabajadores sociales, personal de limpieza, aquellos que atienden a los pacientes de la pandemia.

De esta forma viajan seguros a casa los héroes de la pandemia de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s