Caretas con diseños de Star Wars son la locura en Xalapa.

Jorge Briones /Veracruz Noticias.

Xalapa, Ver.- A este diseñador gráfico Xalapeño se le terminó el trabajo por el período de contingencia, esto lo motivó a utilizar su creatividad para adpatarse a las nuevas necesidades. Al ver que a las personas no les agradaba la idea de utilizar caretas protectoras, decidió inovar presentando una nueva propuesta, sus caretas con diseños de Star Wars son la locura en Xalapa.

Fundó su empresa de diseño y decoración hace 25 años, hoy el período de emergencia sanitaria le ha quitado poco a poco el trabajo.

Pero ahora, la fuerza acompaña a este diseñador gráfico originario de Xalapa…

Y es que al ver la crisis económica ocasionada por el coronavirus se le ocurrió adaptar su talento y conocimientos a las nuevas necesidades, así nació la idea de caretas de acrílico protectoras con los personajes de Star Wars impresos.

“La reacción si ha sido muy aceptable por lo mismo de que el diseño es atractivo por el modo de star wars ¿no?, y digo varios crecimos con star wars, desde que eramos, Darth Vader, que es uno de los más conocidos, estos modelos han sido los más aceptados por los diseños de personajes, el material es más rígido y como lo comentaba se puede limpiar se puede desinfectar nos va a dar mayor protección porque lo vamos a estar pudiendo limpiar continuamente para tener menos contagios”, comentó el creador de estos productos, Néstor Ortega.
El material del protector es acrílico Pet G y el diseño es impreso en vinil adherible, la intención es innovar en la presentación de este artículo bastante útil en la prevención de contagios respiratorios.

Los diseños no obstruyen la vista y además el material del que está hecha cada cereta es altamente resistente, se limpia con facilidad y es ideal para personas que requieren salir de sus casas durante el periodo de contingencia.

Así que ya lo sabes, si tenías desconfianza en utilizar este artículo ahora podrás hacerlo con mucho estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s