ABRE SUS PUERTAS EL MERCADO MORELOS DE COATZACOALCOS, TRAS SU DESINFECCIÓN

el

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Luego de tres días de permanecer cerrado para realizar una limpieza profunda a las instalaciones, este jueves abrió sus puertas nuevamente el Mercado Morelos de Coatzacoalcos.

De acuerdo, al secretario general de los locatarios, Erick Álvarez Pavón, se reactivaron un 80 por ciento de los locales, no obstante, para el sábado, ya se habrá activado en su totalidad este centro de abastos.

Álvarez Pavón, recordó que la limpieza y desinfección tuvo como finalidad que los clientes que acuden lo hagan con seguridad y protección de llegar a un lugar que cumple con las medidas sanitarias.

“Ya después de tres días de haber lavado con el apoyo de todos los compañeros, lavado locales, pasillos, estructuras, sanitizado dos días, el día de hoy, estamos abriendo el mercado Morelos para recibir a toda la clientela que nos visita día con día y para que vengan a consumir los productos para la casa, entonces el mercado ya está limpio, totalmente sanitizado”, expresó.

Aunado a estas acciones, continúan con las medidas de prevención, para evitar contagios de covid-19.

“Las vallas siguen estando aquí alrededor del mercado Morelos, tenemos a las personas que están tomando la temperatura antes de entrar, gel antibacterial, tenemos los tinacos de agua para lavarse las manos y todo el personal que labora en el mercado Morelos trae el cubrebocas y seguimos invitando a la ciudadanía a que siga usando el cubrebocas, si nos ayuda, es para cuidarnos nosotros y cuidarlos a ustedes”, agregó.

En cuanto a los vendedores de productos del campo, también se instalaron de nuevo al exterior del mercado, solo ha disminuido la presencia de los procedentes de Pajapan. 

En el Mercado Morelos hay 320 locatarios y 200 vendedores campesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s