Ernesto Ruiz Flandes continúa con la rehabilitación de caminos.

el

Armando Roque Bustillos/ Veracruz Noticias.

Se preparan ante la temporada de lluvias en

Altotonga, Ver. El ayuntamiento de Altotonga que preside el contador público Ernesto Ruiz Flandes continúa con la rehabilitación de caminos en el municipio, toda vez que se busca que estén en óptimas condiciones, luego de que ya se empiezan a presentar las primeras lluvias en la zona, por ello el presidente municipal ha dado la instrucción al departamento de obras públicas continuar con la rehabilitación de dichos caminos los cuales son de suma importancia para los que los usan a diario.

En entrevista con el alcalde Ernesto Ruiz Flandes mencionó, “Se ha concluido la primera etapa de rehabilitación del camino hacia Mecacalco, con este tramo revestido se alcanza una meta sin precedentes de 7.5 kilómetros revestidos con material adecuado y cumpliendo con todas las normativas federales y estatales, te puedo decir que las comunidades que han sido beneficiadas son: Xompolco, Chichicapa, Ventilla y Vega Chica”.

Así mismo dejó en claro que continúan trabajando en esta Segunda Etapa con una meta a terminar de 10 kilómetros, beneficiando a las comunidades de Limontita, Tatempa, llegando a los límites del puente de Pimiento (perteneciente al Municipio de Las Minas).

Es como de esta manera autoridades municipales cumplen a sus habitantes, pues pese a la contingencia sanitaria el ayuntamiento de Altotonga continúa trabajando con todos los protocolos de seguridad y sana distancia derivados por el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s