Polémica por supuesto corte de agua a negocios de Xico y Teocelo.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias.

Xico, Ver.- Tras la denuncia de algunos restauranteros y hoteleros de la región centro de la entidad contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), por un presunto corte del servicio por falta de pago, la CAEV reconoció que sí realizó suspensiones a negocios por morosidad.

Y es que en medio de la contingencia se determinó la suspensión del servicio de agua a restauranteros y hoteleros que llevaban varios meses sin cumplir con su pago.

Y aunque los prestadores de servicios pidieron prorrogas debido a que la situación se complicó por la falta de clientes, la CAEV que es responsable de administrar el servicio en Xico y la Comisión Municipal de Agua en Teocelo decidieron suspender el servicio en estos municipios.

De acuerdo con los prestadores de servicios del pueblo mágico de Xico desde esta semana comenzó el corte de agua en negocios que no cumplen con la cuota por su distribución.

Y es que los restauranteros lamentan que el municipio no considere las implicaciones que la falta de clientes trae a los negocios que subsisten por la afluencia de turistas.

Desde que inició el período de emergencia sanitaria restaurateros y hoteleros han registrado una importante disminución en sus ingresos por lo que no han podido cumplir ni con el salario de sus empleados, en este sentido consideraron injusta la disposición de los municipios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s