En Jalacingo continúan exhortando a la sana distancia y uso de cubre bocas. Por instrucciones del presidente municipal José Luis Cortés Murrieta.

Armando Roque Bustillos /Veracruz Noticias.

Jalacingo, Ver. La nueva normalidad, es en esencia, un cambio profundo de hábitos, la manera de ser, pensar y actuar, es por ello que autoridades municipales de Jalacingo a través de Urgencias Médicas Pre Hospitalarias DIF, estan convencidos que en Jalacingo se puede salir adelante en esta pandemia, para ello el día de hoy, el titular de dicha área se entrevistó con personal de bancos y tiendas en donde se realizan envíos de dinero, así como de almacenes de abarrotes para informar lo importante que es el uso del cubrebocas y desinfección de personas que entran a dichas instalaciones.

En entrevista con Hugo Martínez Serrano informo, “tenemos varias sugerencias por parte de la cuidadania que iremos, consultando y poniendo en práctica para evitar la propagación de COVID 19, recordemos que una segunda oleada del virus puede ser más peligrosa, por ello por instrucciones del presidente municipal José Luis Cortés Murrieta nos ha girado instrucciones de seguir en marcha para seguir haciendo conciencia entre la población para evitar las propagación de este virus”.

Por ello autoridades locales continúan invitando a la no movilidad social, y la jornada nacional de la sana distancia, esto como medida preventiva ante el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s