COVID-19 OBLIGÓ A SUSPENDER TALLERES EN LA ASOCIACIÓN “INTEGRA”

el

Enrique Burgos/Marca Registrada

Desde que inicio la pandemia de coronavirus la asociación civil “Integra”, también tuvo que detener sus cursos de capacitación y demás programas como libros libres para evitar el contagio del Covid-19, confirmó su presidente Miguel Romero Valladares.

Dijo que tal situación los hizo replicar en sus redes sociales capacitaciones para que aquellos que se ven afectados económicamente, encuentren alternativas de desarrollo.

“Si detuvimos todos los programas el de capacitación,  de libros libres, donación de medicamentos, todo está detenido, instalamos algunos cursos virtuales y buscar que la gente tenga algo que hacer ahorita que estamos encerrados, confiamos en que en cuanto termine esta situación regresaremos con nuestras capacitaciones que mucha gente nos las está pidiendo”, expresó.

Manifestó que integra asociación civil  seguirá contribuyendo con la sociedad de Coatzacoalcos y esperan apoyar con entrega de cubrebocas y otros insumos a la población y personal médico que atiende a pacientes durante esta pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s