Marcha caravana contra visita de AMLO a Veracruz. -Xalapeños piden dimisión del Presidente.-Xalapeños piden dimisión del Presidente.

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Un convoy de vehículos de ciudadanos de la capital de Veracruz marcha este sábado por la carretera Federal Xalapa- Veracruz en contra de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz.

La reanudación de actividades del ejecutivo Federal ocasionó la molestia de habitantes de Xalapa que aprovechan esta oportunidad para manifestarse y pedir la dimisión del Presidente.

Los ciudadanos organizados que integran el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), marchan para exigir que el Presidente renuncie antes del 30 de noviembre y que de acuerdo con la Constitución Política se puedan convocar nuevas elecciones, explicó Ilda Saldaña Olmos, vocera del movimiento.

“Antes del 30 de noviembre del 2020 para que de acuerdo con el artículo 84 de la constitución podamos llamar a nuevas elecciones, y tenemos una estructura piramidal en un grupo”.

La caravana integrada por alrededor de cien unidades marchó por la zona sur de Xalapa y los ciudadanos colocaron una manta sobre un puente peatonal exigiendo la salida de Obrador.

Los ciudadanos se oponen a las políticas públicas implementadas por el Presidente así como por su forma de conducirse durante la administración Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s