Autoridades de Veracruz investigarán los hechos ocurridos en Tierra Blanca

el

Rafael Palacios / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió este lunes desde la Mesa de Seguridad que no se permitirá en el estado “ajustes de cuentas” entre grupos delictivos.

El viernes se registró un ataque armado en un evento social en Tierra Blanca, que dejó un saldo de siete muertos entre ellos Francisco Navarrete Serna, propietario del periódico “El Sol de Tierra Blanca”, así como dos heridos.

El mandatario informó en sus redes sociales que se revisaron acciones por parte de las fuerzas de seguridad en distintos puntos de la geografía veracruzana.

“En la Mesa de Seguridad se revisaron las acciones operativas de fin de semana. Se dará puntual seguimiento a las investigaciones de los hechos delictivos con un claro mensaje: en Veracruz ya no hay impunidad para delincuentes que pretenden ajustes de cuentas entre bandos”, señala un tuit del ejecutivo estatal.

Así mismo, el mandatario aprovecho la ocasión para extender una felicitación a las y los marinos veracruzanos en el marco del Día de la Marina, además de hacerles un reconocimiento por su trabajo en favor de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s