INICIAN OPERACIONES RESTAURANTEROS EN LAS BARRILLAS

el

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Restaurantes de la congregación las barrillas en Coatzacoalcos abrieron nuevamente al público, clon medidas preventivas y separación de mesas para respetar la sana distancia. 

El agente municipal, Miguel Ángel Martínez detalló que, de 20 comercios, 12 ya se reactivaron, aunque la afluencia aún es poca. 

“Hace 15 días que se empezó a reactivar de manera paulatina la economía aquí dentro de la congregación, cabe recordar que somos una zona turística, igual el filtro que teníamos instalado a la entrada de la congregación se retiró el día 20 de mayo, igual por cuestiones de las diferentes actividades que llevamos a cabo en la congregación, entonces, estábamos cuidándonos de la pandemia, pero también estábamos descuidando una parte muy importante que es las enfermedades que son transmitidas por el mosquito ya sea dengue, zika, chikungunya, ahorita ya retomamos nuestras actividades, estamos llevando a cabo limpiezas de calles, de cunetas, espacios públicos”, expresó.

Así también, ya se permite el ingreso de personas ajenas a la congregación, en tanto, dijo que han iniciado con la limpieza de canales y poda de pastizales para evitar brotes de dengue, zika y chikungunya. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s