CON “CRÉDITOS A LA PALABRA”, AYUDARÁN A SECTORES DE LA POBLACIÓN

el

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Con un crédito de 25 mil pesos, se apoyará a tianguistas, taxistas, camaristas y meseros a través del programa “Crédito a la Palabra”, confirmó el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario federal detalló que para solicitarlo las personas que pertenecen a algunos de estos gremios deben llamar a la línea del bienestar 800-639-42-64 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche y sábado, domingo y días festivos de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en donde les van a solicitar su nombre, teléfono y ocupación para integrarlos a un padrón.

“Estos gremios pueden solicitar ser inscritos en un padrón exprofeso que se va a levantar a través de esta línea, un padrón que es nacional, los taxistas, meseros, camaristas, los tianguistas pueden inscribirse en este padrón y ya una vez inscritos nos van a remitir a los servidores de la nación, la información para hacer contacto con estos peticionistas”, expresó.

Así también, dijo que en la entidad veracruzana han entregado 115 mil créditos a la palabra y ya fueron aprobadas 30 mil tandas del bienestar que están por entregar en fechas próximas.

Abundó, “son programas emergentes y es un compromiso que el presidente hizo en las reuniones mañaneras, se echó a andar el de Crédito a la Palabra, se agotó, un millón de créditos a nivel nacional, ya les he comentado que el caso de Veracruz había 60 mil que ya sobrepasamos a 115 mil, pero no pudieron entrar taxistas, ni camaristas, ni meseros y ellos viven de las propinas, viven de su salario, se ha disminuido la movilidad y han tenido afectaciones”.

Huerta Ladrón de Guevara, recordó que la incorporación a los programas federales de la Secretaría de Bienestar es gratuita porque lo que ningún ciudadano debe proporcionar dinero para ser considerado como posible beneficiario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s