ORAN POR PERSONAL DE SALUD QUE LIBRA LA BATALLA CONTRA EL COVID-19

el

Enrique Burgos/Marca Registrada

Para que no desistan en su lucha contra el coronavirus y fortalecer la fe del personal médico un grupo de religiosos de Coatzacoalcos ofreció el servicio de oración a doctores y enfermeras del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”.

En una lona colocada frente a las clínicas los ciudadanos expresaron su apoyo a quienes atienden a los pacientes con covid-19 y aseguraron que no están solos en esta batalla de la pandemia.

“Queremos decirles que estamos orando por ustedes para que Dios los fortalezca y los guarde de todo contagio en el nombre de Jesús, así como por las personas contagiadas por esta plaga que está azotando a nuestro Estado y Ciudad.

Aún cuando no lo conocemos y ustedes a nosotros clamamos al Dios de poder y de misericordia para que en esta lucha que están dando lo mejor de ustedes como profesionales y como seres humanos fortalecidos por el Espíritu Santo. No están solos en esta lucha están en nuestra oraciones”, dice el mensaje.

Las personas que acudieron a las unidades hospitalarias proporcionaron números telefónicos para que aquel doctor, enfermera, trabajadora social o personal de limpieza se comunique y solicite la oración.

“¿Necesitas oración?: 921 100 9251 y 921 175 3462 Dios te bendiga”.

Los mensajes de aliento para el personal también fueron plasmados en una cartulina y otra lona donde los exhortaron a tener fe y esperanza confiando en Dios para salir de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s