Piden reabrir gimnasios en Xalapa, justifican su importancia como servicios esenciales.

Jorge Briones / Veracruz Noticias.

Xalapa, Ver.- Los gimnasios deben considerarse servicios esenciales al promover la salud, consideraron unos 50 dueños de estos centros al protestar en el primer cuadro de la ciudad de Xalapa.

Bloqueando la principal arteria del centro histórico de la ciudad conminaron al municipio a autorizar la reapertura de todos los gimnasios al considerarlos centros promotores de la salud física y mental.

Al rededor de ciento cincuenta manifestantes entre dueños y usuarios de gimnasios protestaron frente al Palacio Municipal de Xalapa para exigir a la brevedad se permita la reapertura de estos negocios sin riesgo de ser sancionados.

Afirman que estos centros eran el sustento de decenas de familias y al cerrarlos no sólo varios empleados perdieron su fuente de ingresos sino también usuarios se quedaron sin la oportunidad de mejorar su salud.

Los dueños afirman que si se autoriza la reapertura de sus negocios se comprometen a implementar protocolos de sanidad extremos como limitar el acceso a diez personas y abrir esporádicamente y en horarios determinados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s