Da positivo de COVID-19 la delegada del IMSS Veracruz Sur, Célida Duque Molina

el
  • encuentra estable y sin síntomas graves, y en aislamiento de protección en su domicilio. 

Por: Irineo Pérez Melo/ Veracruz Noticias

Xalapa,Veracruz; 05 de junio de 2020.- La doctora Célida Duque Molina, titular de la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento de protección en su domicilio.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por esta dependencia federal, se indicó que la funcionaria se encuentra estable y sin síntomas graves a pesar de haberse confirmado que padece del letal coronavirus.

Por tal motivo, la titular del IMSS en Veracruz Sur dejó de realizar recorridos en los diferentes hospitales y unidades médicas, y ahora da seguimiento a las acciones para enfrentar la pandemia en aislamiento de protección.

Cabe señalar que así como hospitales, unidades médicas y subdelegaciones del Seguro Social en esta jurisdicción son objeto de permanentes acciones de sanitización.

También se realizan este tipo de trabajos en las instalaciones de la Oficina de Representación en apoyo tanto de derechohabientes, como de las y los trabajadores para evitar riesgos de contagio del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s