CIUDADANO RUSO SE EXTRAVÍA EN COATZACOALCOS

el

César Gómez/Marca Registrada

Daniel es un joven de origen ruso que tras viajar por el mundo llegó a Coatzacoalcos desde hace varias semanas y fue alojado por habitante de la ciudad, sin embargo, al salir a caminar se extravió y no sabe como regresar a la vivienda donde recibe posada. Este lunes solicitó ayuda para regresar mientras se encontraba en una plaza comercial.

Debido a que no domina bien el español, se le complica aportar información sobre la casa donde descansaba desde hace varias semanas.

Informó que el porteño que le dio alojamiento se llama Carlos y trabaja en Petróleos Mexicanos, además de que vive con su esposa y un hijo en una casa de dos pisos. Y su principal preocupación es que dejó en aquella vivienda sus documentos y pertenencias.

Tras darse a conocer su caso, la dirección municipal de Protección Civil acudió a atender el caso y tras revisar su estado de salud fue resguardado en la base de Bomberos, dando parte al Instituto Nacional de Migración (INM).

David Esponda Cruz, titular de la dependencia manifestó que por su seguridad permanecerá bajo resguardo de PC, mientras se les otorgarán algunos insumos.

Cabe mencionar que mientras permanecía en espera de las autoridades, algunos porteños acudieron al estacionamiento de la plaza para donarle alimentos, bebidas y hasta calzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s