CELEBRA HARMON HALL COATZA SU PRIMERA GRADUACIÓN VIRTUAL

el

Comunicado/Marca Registrada

El Instituto Harmon Hall Coatzacoalcos celebró su Primera Ceremonia de Graduación Virtual, con lo que esta escuela perteneciente al Grupo Educativo Sotavento confirma que continúa trabajando al cien por ciento.

“Esta es la conclusión de su formación en inglés. Ahora los alumnos están listos para presentar certificaciones, viajar o estudiar en extranjero. Muchas puertas se abrirán para ellos sin duda”, expresó la directora del plantel HH Coatzacoalcos, Elena Sotelo Peña.

La Primera Ceremonia de Graduación Virtual de Harmon Hall Coatzacoalcos también estuvo coordinada por la académica Dalia Guivini Rueda García.

Los egresados que terminaron los 24 cursos de adultos son: Josué Miguel de la Cruz Ortega Sánchez, Luis Mario Acosta Céspedes, Regina Mar Treviño, Giselle Harumi Pérez Peto, Alan Eduardo Domínguez Madrigal y Steffi Monserrath Hernández Hernández.

“Agrademos el que hayan estado tanto tiempo con nosotros y por su preferencia. También felicitarlos por su esfuerzo continuo en su formación, la inversión de tiempo, dedicación y esfuerzo. Se verán recompensados”, puntualizó la directora de Harmon Hall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s