Cerraría Mercado de mariscos por crisis económica ante pandemia

el

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Locatarios analizan la posibilidad de cerrar el mercado de mariscos en Coatzacoalcos debido a la crisis económica que ha dejado la pandemia por Covid-19.

Actualmente solo se encuentran abiertos cinco puestos de los veinte que habían, porque no hay ventas y no conviene invertir, afirmó Manuel de la Cruz presidente del mercado.

“Venimos de más a menos, esta semana ha sido muy crítica, mi local es este y ya está cerrado, a cómo vamos cada vez menos, se tendría que cerrar todo… no conviene invertir y menos tener empleados”, lamentó. Aunado a la crisis económica no llega el marisco de Campeche, por lo que sólo venden mojarra, camarón y róbalo. Desde que comenzó la cuarentena sus pérdidas económicas ascienden a un 80% motivo por el cual ya no es redituable la inversión.

“Aquí la situación está crítica porque no hay personas que vengan a comprarnos y muchos locales están cerrados por lo mismo y los que estamos es porque tenemos empleados y tenemos que pagarles tenemos que venir a fuerza pues”, indicó.

El mercado de cerrarse se re abriría hasta octubre o noviembre cuando pase la contingencia. Locatario hicieron un llamado a la ciudadanía a que consuman sus productos ellos se encuentran ubicados sobre colegio militar en el malecón viejo a la orilla del río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s