ROTARAC COATZACOALCOS REALIZARÁ TORNEO DE “FORTNITE”

el

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Con el objetivo  de contribuir con las familias que no pueden salir de casa por la pandemia de coronavirus, integrantes del Club Rotarac de Coatzacoalcos organizaron un torneo del popular videojuego online “Fornite”.  

El evento virtual es conocido como “Fornite con Causa” y se celebrará este fin de semana.  

“Para poder inscribirse tiene un costo de 60 pesos por jugador es importante que nos sigan en nuestras redes sociales ya sea por Facebook o Instagram que estamos como Club Rotarac Coatzacoalcos, ahí posteamos las imágenes de las bases del torneo y las bases de inscripción”, señaló Zaida Salmerón, integrante de Rotarac.

La organización juvenil invitó a todos aquellos que quieran conocer su destreza en el videojuego a inscribirse y al mismo tiempo apoyar a los más necesitados en la emergencia sanitaria.  

“Las despensas serán destinadas a personas que más lo necesitan, pues hemos visto la necesidad de muchas familias de no poder llevar alimento a sus casas a causa de la pandemia que hoy vivimos”, abundó.

Pero el torneo de “Fornite” no solo apoyara a las familias porteñas, también se entregará un premio para el ganador de la justa virtual.  

“Habrá solo un premio para el ganador, el cupo es limitado solo para  100 jugadores, con lo recaudado compraremos despensas para las familias que han sufrido la falta de empleo a causa del Covid”, apuntó Yaiza Salmerón, integrante de la organización.

Así que si quieres competir con más personas y evaluar tu destreza en “Fornite” está será la oportunidad en la que también podrás ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s