Dirigentes del PAN, PRD y PRI, llegan hasta el Congreso y piden revisión de acta por acta de los ayuntamientos que aprobaron la Reforma Electoral

el

Por: Ana Lilia Velázquez/

Foto: Agencia Fotover

Xalapa, Veracruz; 12 de junio de 2020.- Dirigentes estatales del PRI, Marlon Ramírez; del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores y del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acudieron juntos al congreso local para exigir el conteo de actas de los cabildos que aprobaron la reforma electoral.


Denunciaron que hay el temor fundado sobre la posible irregularidad en el manejo de las actas de los cabildos veracruzanos, que supuestamente ya aprobaron la reforma constitucional que MORENA impuso el mes pasado.
Por lo que acudieron al Congreso local a solicitar por escrito copia de las actas que han estado remitiendo los ayuntamientos veracruzanos para informar sobre su postura respecto a la reforma constitucional.


“Nosotros vamos a estar muy atentos a este proceso, ya que está viciado desde el inicio. Y no es la primera vez que lo hacen, recordemos que el año pasado hicieron lo mismo, ya que el día que intentaban hacer validas las actas, los diputados de oposición pedimos que nos mostraran los documentos para revisar el sentido de sus votaciones y en ese momento nos dimos cuenta que algunas actas no estaban integradas correctamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s