Colectivos piden al Presidente justicia por los más de 60 mil desaparecidos en el país.

Jorge Briones / Las Veracruz Noticias.

Xalapa, Ver.- Al señalar que en el país hay más de 60 mil personas desaparecidas cuyos casos permanecen impunes, colectivos de búsqueda de Veracruz pidieron al Presidente celeridad en las investigaciones.

Plantados en las inmediaciones del Campo Militar número 26 del 63 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, donde el Presidente ofreció su conferencia mañanera, los familiares de las víctimas portaron playeras, lonas y gritaron consignas con los nombres de sus desaparecidos.

Con una mujer amordazada, emulando la situación de una víctima de desaparición forzada, los colectivos hicieron guardia en la entrada principal del Campo Militar localizado en el municipio de Emiliano Zapata aguardando la salida de AMLO.

Tan sólo en Veracruz, acusaron, hay más de 20 mil desaparecidos sin que hasta el momento haya noticias sobre su paradero o si los restos localizados en las diversas fosas clandestinas corresponden a estos.

De igual manera, médicos y enfermeras del Centro de Alta Especialidad de Xalapa, protestaron para exigirle al Presidente la basificacion de personal de salud que prometió al inicio de su administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s