Comerciantes ambulantes los más beneficiados con la apertura de negocios

el

Se acoplan a la nueva normalidad; empiezan a subir sus ventas

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa  Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- A partir de esta semana comenzó activarse el comercio en el centro de la ciudad bajo la “nueva normalidad”, esto beneficia a los comerciantes ambulantes que se encuentran establecidos en esta zona.

Tal es el caso de Marielena Sosme Linares quien tiene un puesto de tacos caseros cerca del parque independencia y sus clientes más fuertes son los trabajadores de los locales que se ubican en el centro.

Poco a poco empiezan haber ventas, aunque si tuvo meses muy críticos donde no vendía nada, y al no vender no había para comer.

“Yo vivo al día si trabajo tengo y si no trabajo no genera uno nada, si nos afecta porque hay muchos que no vienen pero si uno vive al día tiene uno que trabajar, ahora si hay muchas necesidades, las deudas crecen y el banco no espera”, agregó.

Para ella ha sido complicado adaptarse a la “nueva normalidad” sin embargo entre los protocolos está siempre el uso del cubre bocas, gel antibacterial para repartir a sus clientes.

Por las bajas ventas sólo se instala tres veces por semana de 9 a 3 de la tarde.

A partir de esta semana varios negocios de giro restaurantero anunciaron su apertura bajo un estricto protocolo de sanidad donde no se permite más de dos personas en una misma mesa. El centro se ve más activo, y con un gran flujo de personas; aún Coatzacoalcos se encuentra en semáforo rojo. Relacionado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s