Comercios respetan ley seca en Xalapa.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias.

Xalapa, Ver.- El fin de semana que comprende los días sábado 20 y domingo 21 de junio los comercios de Xalapa reducirán la venta de bebidas alcohólicas.

Mediante mensajes colocados en mostradores y fachadas se advierte que desde el pasado viernes y hasta el próximo lunes se aplicará la ley seca en todos los comercios.

A partir del viernes a las 5 de la tarde y durante sábado y domingo se prohíbe la venta de estas bebí as en atención a las medidas sanitarias implementadas por las autoridades con la intención de reducir la presencia de personas en tiendas.

Y es que con la aglomeración de ciudadanos que recientemente se registró en municipios del sur de Veracruz las autoridades de Xalapa han optado por tomar medidas drásticas y cada fin de semana se implementa la ley seca en la capital.

Hasta el momento las tiendas han respetado esta disposición sin embargo se sospecha que algunos bares y restaurantes si abrirán sus puertas luego de algunas publicaciones en redes sociales donde aseguraban que tomarán medidas preventivas para recibir a sus clientes.

El ayuntamiento de Xalapa se encuentra monitoreando estos establecimientos puesto que quienes inclumplan con la disposición podrían hacerse acreedores a la clausura definitiva de su comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s