CIUDADANOS OPINAN SOBRE REAPERTURA DE NEGOCIOS

el

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Más negocios han abierto nuevamente sus puertas en el centro de Coatzacoalcos luego de permanecer cerrados por un tiempo debido a la pandemia de covid-19.

Para algunos ciudadanos, está bien que abran los comercios para mantener activa la economía y que las personas puedan generar ingresos al regresar a trabajar, sin embargo, coinciden en que deben seguir las medidas preventivas para evitar contagios. 

“Ahorita veo que ya hay más gente, ya está más abierto las cosas, pero ahorita ya Dios quiera que sea más mejor, que sea mejor para todos porque la mera verdad de plano muy acabado todo, la situación de dinero, de que no tienes para comer, no puedes salir y ahorita veo que ya hay más movimiento. Que sigan pues las medidas pues de precaución para que no se vuelva ahora si a aumentar más la enfermedad”, expresó María Santos.

Por otro lado, hay quienes mencionaron que todavía es pronto para regresar a las actividades comerciales, al seguir en fase 3 y Coatzacoalcos permanecer en semáforo rojo, como es el caso de María Isabel. 

“A mí en lo personal pues yo dijera que no está bien todavía porque estamos en la fase roja, se va a confiar mucha gente y al menos en mi colonia han estado muriendo muy seguido, ahorita por necesidad tuve que venir y traerme a esta creatura, también exponiéndola, pero pues digo que todavía no, que si lo más el mercado, lo más esencial pero la ropa pos no, las zapaterías pues no pero ahora si cada quien”, dijo.

Los establecimientos han implementado medidas como limitar el ingreso de una persona por familia, chequeo de la temperatura, aplicación de gel antibacterial, no permitir el acceso a personas sin cubrebocas, utilización de tapetes sanitizantes, entre otras. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s