Continúan trabajos de fumigación contra el dengue en Agua Dulce

el

Agua Dulce, Ver. – La dirección de Salud del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez continúa con la ardua labor de trabajar en el refuerzo de fumigación y aplicación de larvicidas contra el dengue, Chikungunya y Zika.

Esto con el objetivo de prevenir brotes y contagios de estos moscos transmisores en toda la ciudad, estas acciones se llevan a cabo con equipos especiales de fumigación por termonebulización en las colonias Solidaridad, Díaz Ordaz, Cuatro Caminos y El Palmar, por mencionar algunas. Cabe recalcar que se invita a la ciudadanía a seguir con las recomendaciones de prevención, tales como vaciar botellas, baldes o cualquier recipiente que pueda acumular agua y provocar criaderos de mosquito, es necesario también mantener tapados los tanques de agua, limpiar constantemente los alrededores de sus hogares, colocar telas mosquiteras en puertas y ventanas e implementar el uso de repelentes.

Es importante mencionar que, ante la presencia de algún síntoma como fiebre, malestar general, dolor de cabeza, retro ocular y en articulaciones o músculos es necesario consultar a su médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s