DENUNCIAN PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL POR PARTE DE UN SACERDOTE EN COATZACOALCOS.

el

Redacción/Marca Registrada Noticias

En las últimas horas y a través de diversos portales informativos de Coatzacoalcos, se ha dado a conocer que un sacerdote de la iglesia Santa María del Rosario ubicado en la colonia El Tesoro de esta ciudad, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por participar presuntamente en el delito de abuso sexual e intento de violación contra un menor de edad.

De acuerdo a los informes y a los testimonios de los familiares de la víctima, el crimen ocurrió el pasado fin de semana en la casa parroquial cuando el clérigo cuyas iniciales son C.A.P.M., presuntamente embriagó y drogó al menor para poder abusar sexualmente de él, sin embargo, logró escapar del lugar buscando auxilio con los vecinos cercanos al lugar.

Hasta el momento, la Diócesis de Coatzacoalcos, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, señalan los denunciantes que todo se encuentra integrado a la carpeta de investigación 504/2020.

Finalmente, denunciaron que han sido presionados por la iglesia a fin de que no se hiciera público este nuevo caso de pederastia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s