En menos de una semana, SEV asigna más plazas para Educación Básica y Media Superior

el

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2020.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Oficialía Mayor, llevó a cabo el tercer evento de Asignación Virtual de Plazas de Educación Básica y Educación Media Superior Ciclo Escolar 2019-2020, que inició el pasado 17 de junio, con la entrega de 90 espacios de los 156 programados.

Al respecto, 87 plazas son para Educación Básica: 47 de Primaria, 11 de Telesecundaria y 29 de Secundaria; en las asignaturas de Artes Visuales, Historia, Inglés, Matemáticas y Química.

Por su parte, en Educación Media Superior son tres espacios para Telebachillerato, en las materias de Historia, Matemáticas y Metodología de la Investigación.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, reiteró el compromiso que hoy adquieren estos docentes con sus estudiantes como agentes de cambio y por la educación en Veracruz, a fin de trascender y ser un ejemplo en las localidades a las que llegarán. Cabe agregar que hace cinco días la dependencia hizo entrega igual de 156 plazas para estos mismos niveles educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s