Fallece alcalde de Coetzala por Covid 19

el

Por: Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Veracruz; 29de junio de 2020.- Tras larga agonía por Covid 19, falleció este domingo el alcalde de Coetzala, Gerardo Tirso Acahue Apale, así lo informó el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos.


El pasado 23 de junio, el alcalde de Coetzala -en la región de la sierra de Zongolica- Gerardo Tirso Acahue Apale, se reporta grave tras dar positivo coronavirus.


«Envió un abrazo fraterno a todo el pueblo de Coetzala , realmente es un pueblo hermano, son nuestros vecinos y quiero informar que nos unimos en solidaridad con el presidente municipal se encuentra en el hospital y ojalá Dios quiera salga victorioso porque es un buen alcalde», informó el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos.


A través de su cuenta de Facebook, informó de la salud del edil de Coetzala «a ver amigo échale todos los kilos y al pueblo de Coetzala les informo que en Zongolica van a encontrar amigos y vamos a estar pendientes y yo al igual que muchos ciudadanos estimamos al alcalde».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s