Delegado federal en Veracruz sale en defensa de gestor de Perote acusado de acoso sexual

el

Jerónimo Pineda / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver. – El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara habló sobre las acusaciones que enfrenta el gestor del programa “Sembrando Vida” en Perote, Baruch Ortiz Herrera por un presunto acoso sexual en contra de una usuaria de redes sociales identificada como Esmeralda “N”.

Huerta destacó al respecto que ya se inició un protocolo en dicho caso y resaltó la denuncia del gestor ante lo que considero, se trata de una usuaria falsa en redes sociales. Así mismo, indicó que esta serie de ataques se fundamentan en el golpeteo que algunas personas de la oposición ejercen en contra de funcionarios de la administración actual.

El delegado expresó su reconocimiento al gestor Baruch Ortiz por presentar una denuncia por suplantación de identidad y dijo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de analizar las denuncias por ambas partes mediante sus instancias internas.

Finalmente, presentó una serie de fotografías de la presunta usuaria, cuyas fotografías corresponderían a las de una youtuber y dijo que todo se resume en un montaje “vil y ranchero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s