Tormenta eléctrica deja dos mujeres heridas en Acayucan

Rafael Palacios / Veracruz Noticias

Acayucan, Ver. – El pasado lunes una fuerte tormenta eléctrica provocó la caída de un rayo en una vivienda de la comunidad de Michapan Paso Real provocando lesiones a dos mujeres por quemaduras, luego de que la descarga cayera sobre el techo de su vivienda.

El evento se reportó cerca de las 23 horas y se cree que el siniestro afectó una antena de internet ubicada en la misma vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Maricela Prieto Melchi de 37 años y su hija Carmen Gutiérrez Prieto de 15 años, la primera hablaba por teléfono en la sala y la segunda se encontraba viendo la televisión, cuando el rayo alcanzo su casa provocando esta tragedia.

La menor resultó con quemaduras en rostro, piernas, brazos y área genital, mientras que su madre sufrió solo quemaduras ligeras. Ambas ya se encuentran hospitalizadas y fuera de peligro.

En el caso de la joven de 15 años, su estado de salud es delicado y podría ser trasladada a otro hospital ante la gravedad de las lesiones que sufrió.

Además de este suceso, por la tormenta del lunes se reportaron cortes de energía en algunos, reestableciéndose el servicio horas más tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s