Ayuntamiento de Xico se deslinda por celebración y fiestas a Santa María Magdalena.

el

Por: Ana Lilia Velázquez/

Foto: Agencia Fotover

Xalapa, Veracruz; 01 de julio de 2020.- El ayuntamiento de Xico se deslindó de las actividades que se realizarán en honor a Santa María Magdalena , en medio de la pandemia por el coronavirus.


El regidor Eduardo Pozos Pérez, explicó que la organización es responsabilidad de la parroquia “ya se emitió un comunicado dónde dice que se hará a puerta cerrada todas las actividades y se tuvo una reunión hace poco entre autoridades eclesiásticas con municipales en dónde precisamente se nos da a conocer los festejos a puerta cerrada “.


El ayuntamiento de Xico, avala precisamente esto “porque se tuvo la reunión y la colaboración del ayuntamiento será prohibir las aglomeraciones y les estamos pidiendo a los ciudadanos que nos ayuden a evitar a no asistir a las mañanitas y otros eventos ”
Para que mantengamos las medidas de prevención y de contención del Covid 19 ya que se va en aumento en el municipio de Xico.


Las festividades de la patrona de Xico, Santa María Magdalena inician este próximo 19 de julio y concluirán hasta el 31 del mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s