Exigen reapertura del parque Macuiltepetl en Xalapa.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver. – Este martes se registró una manifestación de deportistas y ambientalistas a las afueras del parque Macuiltepetl en la capital. Los inconformes exigieron a las autoridades la reapertura de dicho espacio a fin de poder ejercitarse.

El grupo de “Corredores del Bosque de Niebla” resaltó la importancia de la reapertura del parque, pues dijeron ya pasaron tres meses de la contingencia por el Covid-19.

Los deportistas comentaron que el confinamiento genera estrés en las personas, por lo cual instaron a las autoridades a permitir nuevamente el acceso a visitantes, siguiendo con las medidas que se han establecido en la llamada “Nueva normalidad”.

Cabe mencionar que el parque además de ser un lugar excepcional para conocer y disfrutar de la naturaleza, es propicio para la realización de actividades deportivas.

Dicha situación fue recalcada por los manifestantes, los cuales indicaron que también es un espacio ideal para la sana distancia al contar con un importante número de hectáreas para la dispersión de visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s