Concluyó el plazo de la segunda prórroga para el pago de derecho vehicular con condonación

el

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Durante las últimas dos semanas se incrementó el número de contribuyentes que acudieron a las Oficinas de Hacienda en Coatzacoalcos para cumplir con su pago de derecho vehicular. La Jefa de la oficina, Hildeliza Díaz Calafell detalló que lo anterior debido a que el 30 de junio concluyó el plazo de la segunda prórroga para el pago con la condonación de tenencia por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN). Explicó que durante ese periodo también se condonaron actualizaciones, multas y recargos.

“Esta condonación estuvo valida del 1 al 30 de abril donde puedes pagar tu derecho vehicular y ya no te cobran el tema de tenencia, ampliamos la prórroga por el tema de pandemia y venció ayer, desde el día de hoy las personas que no hayan hecho el pago del derecho vehicular.

En caso de que sus vehículos de 10 años para acá tienen que pagar su derecho vehicular, su impuesto estatal de tenencia y actualizaciones y recargos que les vienen”, explicó. Recordó que actualmente la única prórroga que está vigente es la del pago del Impuesto Sobre la Nómina para las empresas afectadas por la pandemia de coronavirus, monto que podrán cubrir hasta el mes de diciembre de este año.

Sobre el servicio que brinda la dependencia explicó que continúa de manera normal, pero que han adoptado medidas para evitar contagios de covid-19, entre ellas colocar vinil entre los asesores y contribuyentes, así como avisos para mantener la sana distancia en los asientos y la toma de temperatura a las personas cuando ingresan.

Enfatizó que a los trabajadores les han proporcionado los insumos y equipos de protección para que laboren sin riesgos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s