Pese a restricciones sanitarias ciudadanos buscan balnearios para mitigar el calor.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Coatepec, Ver.- Pese a las restricciones por la emergencia sanitaria implementadas en todo el estado de Veracruz, los ciudadanos continúan acudiendo a los balnearios para refrescarse ante el incremento de temperaturas.

El balneario de Los Limones, localizado en el municipio de Coatepec, recibe diariamente entre 5 y 10 personas que buscan acceder al área de albercas sin embargo él área permanece restringida.

Los meses de junio, julio y agosto eran los de mayores ingresos para los hoteleros y dueños de balnearios en la zona centro de Veracruz, hoy debido al periodo de contingencia deberán buscar otras opciones para sostenerse.

El balneario Los Limones tiene 25 años operando y en todo ese tiempo nunca se había registrado una crisis de este tipo, aunque aseguran que no se han visto orillados a prescindir de personal si les han tenido que bajar el sueldo y reducir su horario laboral para intentar sobrellevar la situación.

Con el inicio de la canícula se prevé que ciudadanos acudan a estos sitios de convivencia para refrescarse, sin embargo las autoridades ya comenzaron a vigilar que se respeten todas las medidas en este tipo de negocios y quien desacate las medidas impuestas podría hacerse acreedor a sanciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s