REGRESO A CLASES EL 10 DE AGOSTO EN VERACRUZ: SEV.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

La Secretaría de Educación de Veracruz plantea el regreso a clases en todos los niveles educativos dentro de 25 días, es decir el 10 de agosto, reveló el titular de la dependencia Zenyazen Roberto Escobar García.

En este sentido el funcionario explicó que dependerá del semáforo epidemiológico si este regreso es virtual o presencial, sin embargo explicó que se analiza esta situación en coordinación con todos los organismos que integran el Consejo Estatal de Salud para evitar exponer a los estudiantes.

“Nosotros como Secretaria de Educación de Veracruz estamos muy pendientes de lo que determine el Consejo, del cual también nosotros formamos parte y pues estamos muy atentos de cómo se va dando el semáforo en el estado, como va respondiendo, tenemos planteado el regreso el 10 de agosto ya sea de manera virtual o en dado caso si el semáforo lo permite de manera presencial”, explicó.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico en Veracruz existe aún alto riesgo de contagios y los casos van incrementando, por lo que todo dependerá de la evolución de la situación de aquí a un mes. El periodo lectivo 2020-2021 iniciaría el 3 de agosto, aun se evalúan las circunstancias en que se reanudarán las actividades en los centros educativos de todo el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s