Cierran la “Revo” punto de mayor concentración de comercios en Xalapa.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- A partir de este sábado 18 de julio la Avenida Atenas Veracruzana permanecerá cerrada hasta el último día del mes con la intención de contener al máximo la propagación del COVID-19.

La zona conocida como “La Revo” por la colonia Revolución, es el sitio de mayor concentración de comercios de todo tipo de giros, después del primer cuadro de la ciudad, y por primera vez será cerrado por el bien de los ciudadanos.

Esta área tenía su mayor concentración de clientes durante los fines de semana, principalmente los domingos cuando se coloca un tianguis, por lo que la autoridad decidió instalar filtros en este punto para contener la afluencia de xalapeños.

Aunque algunos de los comerciantes no ven con mucho agrado esta disposición, a partir de este fin de semana elementos de Tránsito Estatal vigilarán los más de cien ingresos que tiene esta importante avenida de la ciudad.

Con cintillos de seguridad colocados en varias calles, se impide el ingreso de vehículos pero no de personas, la instrucción es utilizar de forma obligatoria el cubre bocas para realizar compras en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s