Sin operativos en inmediaciones del Hospital Español tras presunto ingreso del Secretario de Gobierno.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Veracruz, Ver.- No se observan vehículos oficiales ni operativos de ningún tipo en las inmediaciones del Hospital Español donde presuntamente habría sido ingresado el Secretario de Gobierno Eric Patrocinado Cisneros Burgos por COVID la mañana de este sábado.

El hospital particular mantiene sus guardias habituales en los tres ingresos que tiene, el del estacionamiento, donde aparece una manta informando que el acceso para pacientes con coronavirus es por la entrada principal sobre la avenida 16 de Septiembre.

El de urgencias ubicado sobre la calle Valentín Gómez Farías, que está designado únicamente a ambulancias y el del estacionamiento sobre la calle Mariano Escobedo que está designado a las unidades de familiares y personal médico.

Este sábado por la mañana el funcionario habría sido ingresado por un cuadro de COVID, sin embargo la información nunca fue confirmada de manera oficial.

El mismo Patrocinio Cisneros confirmó en sus redes sociales que había resultado positivo a la prueba de COVID-19:

“Resulté positivo a COVID-19. Permanezco trabajando a distancia, coordinando desde mi aislamiento las labores de mi encargo y siguiendo las indicaciones de las y los extraordinarios médicos veracruzanos. Por estar atentos a mi evolución médica, gracias”, escribió el Secretario.

En ninguno de sus mensajes subsecuentes el funcionario reveló detalles de donde se encontraba guardando el aislamiento. Hasta el momento se desconoce más información sobre la ubicación exacta del Secretario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s