De policía a celebridad, ciudadanos le piden fotos al Director de la Policía Municipal de Xalapa.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Luego del incidente donde un elemento de la policía municipal de Xalapa cayera al agua de los lagos con todo y cuatrimoto y se especulara que se trataba del Director de esa corporación, el elemento Francisco Villa Campa se ha covertido en toda una celebridad a raíz de ese suceso.

Al hacer su primera aparición pública tras aquel accidente el policía rápido se vio rodeado de ciudadanos que le solicitaban una fotografía para el recuerdo.

Y es que luego del tan sonado incidente las redes sociales estallaron en memes convirtiendo al Director Policial en todo un personaje.

El famoso descendiente del general Pancho Villa, es conocido en la capital de Veracruz como un sujeto accesible y de buen trato, famoso por ser el primero en llegar a los puntos donde se requiere la presencia policial, apoyo vial y hasta moral.

Pancho Villa Campa ahora es famoso en la ciudad por ser intrépido y servicial, aunque negó categóricamente haber sido quien cayó al agua con todo y su unidad el simple hecho de creer que realmente fue él quien protagonizó la escena causa gracia y hasta admiración entre la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s