Explosión en ducto de Pemex provoca quemaduras a 4 personas.

el

Poza Rica, Ver. A las 10 de la mañana con 5 minutos un estruendo provocó alarma en las inmediaciones de la colonia La Barita y un asentamiento irregular en terrenos de la paraestatal Pemex en Poza Rica.

La explosión y posterior incendio ocurrió en una terreno invadido por familias de escasos recursos, una zona de gasoductos supuestamente fuera de servicio donde constantemente los mismos vecinos realizan excavaciones.

La emergencia fue atendida por personal de Protección Civil municipal, bomberos de Petróleos Mexicanos y elementos de la Policía Estatal quienes se dispusieron a atender a los lesionados, a combatir el fuego y acordonar la zona de la conflagración, respectivamente.

En el lugar se atendieron a 4 personas con quemaduras en el cuerpo, entre estas una menor de 8 años de edad, todas fueron trasladas a un hospital para su atención médica especializada.

Un equipo de especialistas de Pemex ingresó a la zona para descartar cualquier riesgo. Más de 10 familias fueron evacuadas por el temor a que se registrara una nueva explosión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s