Meseros independientes continúan sin eventos, no hay trabajo y botean para comer en Veracruz

el

XEU NOTICIAS

Nuevamente meseros independientes realizan una jornada de boteo para ayudarse económicamente, ante la falta de trabajo que se ha originado a partir de la pandemia en Veracruz.

Rosario Castellanos, es una de las meseras afectadas por la crisis económica que ha dejado el COVID-19; asegura que desde hace 4 meses no han podido prestar sus servicios pues por las medidas que se han implementado para prevenir los contagios, se han suspendido los eventos sociales de todo tipo.

La joven madre de familia, asegura que aunque ha buscado laborar en otra área productiva, no le ha sido posible encontrar trabajo, pues la crisis no solo ha afectado a los meseros de Veracruz, sino a todo el sector económico.

“Estamos realizando una colecta aquí entre todos los ciudadanos, porque no hemos recibido ningún apoyo del gobierno y pues ya llevamos 4 meses sin trabajar y tenemos familia que depende de nosotros”, dijo.

Afortunadamente, aseguran que los ciudadanos han sido empáticos y han apoyado al sector a medida de sus posibilidades, por lo que agradecen a quienes depositan unas monedas en sus botes, pues de ahí sacarán para llevar alimento a sus hogares.

Piden a las autoridades municipales y estatales su apoyo para los poco más de 100 meseros independientes de Veracruz, pues la pandemia no da tregua y no ven para cuándo puedan regresar a desempeñar sus actividades.

Aseguran que están dispuestos a trabajar bajo los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios y a seguir todas las medidas implementadas por las autoridades de Salud. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s