Entretenimiento para adultos a un nuevo nivel, por contingencia ofrecen striptease online.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- El entretenimiento nocturno para adultos siempre se ha caracterizado por ser un negocio redituable, pero el periodo de contingencia también afectó a los que laboran en Table Dance, bailarinas, meseros, barman, entre otros, perdieron sus empleos desde que las autoridades instrumentaron el cierre de este tipo de negocios como medida preventiva ante el coronavirus.

Alrededor de 80 empleados del bar Black Cat en Xalapa se quedaron sin su fuente de ingresos, desde que el centro nocturno se vio orillado a cerrar sus puertas temporalmente de las 25 bailarinas siete se organizaron para adaptar sus shows a la llamada nueva normalidad.

Decidieron aprovechar los beneficios de la tecnología y las redes sociales para sacarles provecho y continuar ofreciendo sus servicios, bailaran en el tubo pero una cámara las capturará y enviará las imágenes vía streaming.

La iniciativa bautizada como “quédate en casa con nosotras” busca ofrecer shows de bailes eróticos a distancia, mediante una cuota de 80 pesos que los clientes deben depositar acceden a una exclusiva transmisión donde podrán apreciar a las chicas “haciendo lo suyo”.

“Mira desde un principio quisimos innovar pensamos en ese lugar porque ese lugar ha sido punta de flecha, estamos muy conscientes de la nueva realidad que estamos viviendo y que hay que cuidarnos entonces sería una muy buena forma de que otros lugares se apoyen porque todos lo que vivimos del espectáculo de noche del entretenimiento de noche hemos sido muy afectados mucho mucho, yo quiero que tomen en cuenta que muchos meseros y muchas personas, muchas bailarinas nos quedamos sin trabajo, queremos ayudar, innovar y pues re transformarnos, entre más chicas somos mejor más chida se va a poner la fiesta, la idea es tener esto hasta que la nueva normalidad y el semáforo nos lo permita”, comentó la Bailarina Exótica, Berenice.

El show constará de tres actos con 40 minutos de duración y lo recaudado servirá para apoyar económicamente a los empleados del centro nocturno.

“Perdimos por el momento nuestros ingresos y por eso decidimos apoyar la iniciativa de Berenice y nos van a compartir parte de los ingresos que se obtengan de esta trasmisión en vivo, esperemos que bueno tenga un buen resultado ha habido muchas preguntas mucha gente inclusive ha hecho memes de la publicación nos agrade y se los agradecemos porque hacen más grande esto, el lema de esta campaña es “quédate en casa con nosotras”, explicó el Gerente del Bar, Rafael.

Muchas de las bailarinas son madres solteras que tiene que cubrir las necesidades de una familia de varios integrantes, ahora ven orilladas a buscar alternativas para enfrentar esta crisis económica propiciada por el coronavirus.

Aunque algunas han intentado probar suerte con otro tipo de empleos, muchas consideran que el entretenimiento para caballeros es el negocio más redituable y regresaron a él adaptándolo a la llamada nueva normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s