LOÚLTIMO | Bloquean la Carretera Federal Xalapa-Veracruz, son familiares de Pablo Mota el joven de 18 años de edad que murió al ser arrollado por una camioneta cuando viajaba a bordo de su motocicleta el pasado 12 de julio.

el

Piden celeridad en las investigaciones a la Fiscalía General del Estado pues el presunto responsable a pesar de estar plenamente identificado continúa en libertad.

Pablo viajaba acompañado de su amigo Gregorio de 20 años de edad cuando sufrieron el accidente, ambos quedaron malheridos sobre la carretera, Pablo murió al ser transladado a los servicios de salud, Gregorio falleció la noche de ayer en el Hospital de Alta Especialidad de Xalapa.

El presunto responsable fue detenido el día del accidente por un elemento de la Policía Federal sin embargo cuando la familia interpuso la denuncia ante la FGE se les notificó que no había ningún responsable detenido.

Este jueves familiares de las dos víctimas protestaron en la carretera Xalapa-Veracruz para exigir justicia en ambos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s