Habitante de Coatzintla denuncia amenazas por exhibir a la administración municipal.

el

Jorge Briones / Las Noticias Con Paco

Xalapa, Ver.- Eder Giovanni Luna Carmona, originario del municipio de Coatzintla, de oficio taxista, denunció públicamente haber sido amenazado por parte de la Alcaldesa Patricia Cruz Matheis y su esposo, esto luego de exhibir una presunta mala administración municipal.

El ciudadano aseguró que la Alcaldesa no se preocupa por las necesidades básicas de la población y al intentar hacer pública esta presunta irresponsabilidad el joven ha sido objeto de amedrentamientos e incluso agresiones por parte de la policía municipal.

Afirmó que ante la escasez de agua en el municipio la Alcaldesa intenta hacer negocio vendiendo el servicio de pipas propiedad de su marido, expuso que al hacer pública esta situación recibió una llamada por parte del esposo de la Presidenta donde lo habría amenazado.

“Hay el problema de qué hay la escasez del agua y la Presidenta según está repartiendo agua en pipas pero una de la pipas es una pipa de su esposo o sea anda hacen el negocio redondo y eso es lo que yo publico y cuando yo publique eso pues inmediatamente en la noche me marco su esposo que me dejara de mamadas que me iba a llevar la verga”, reveló.

Asegura que los uniformados municipales lo tienen identificado y en ocasiones lo han detenido para golpearlo y amedrentarlo.

“Sufrí un abuso de autoridad por parte de sus policías municipales porque como yo he estado viniendo haciendo esto publico desde hace unos meses pues ya me tienen identificado y sufrí un abuso de autoridad me golpearon, me detuvieron, me llevaron detenido y todavía tuve que pagar yo una multa”, aseguró.

El solitario manifestante acudió a la capital del estado y protestó frente a Palacio de Gobierno para exigir una auditoría al municipio, pues afirma los atropellos por parte de la Alcaldesa son constantes.

Dijo estar respaldado por varios ciudadanos que pueden confirmará situación que se vive en aquel municipio, mediante un grupo en Facebook asegura se realizan reportes diarios de la población inconforme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s