Descuidan a abuelito y lo atacan dos perros Pitbull, le arrancaron las orejas a mordidas.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Coatepec, Ver.- Un abuelito de 80 años de edad, identificado como Adrián Vélez Suárez, fue atacado brutalmente por dos perros adultos de la raza Pitbull.

Ante el descuido, tanto de los dueños de los perros como de los familiares del ancianito, los feroces animales se lanzaron contra el octogenario y lo atacaron en el rostro sin que el hombre pudiera defenderse, quedando malherido de su rostro y con sus dos orejas amputadas.

Los hechos ocurrieron la localidad de Rancho Viejo, municipio de Coatepec, tras el ataque los dueños de los animales aceptaron que sus mascotas causaron el daño sin embargo no se quisieron hacerse responsables.

De acuerdo con el testimonio de un testigo la dueña de los violentos perros es trabajadora de la Secretaría de Salud, la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para signar responsabilidades.

El abuelito fue atendido en el Hospital Regional de Xalapa Dr. Luis F. Nachón y se encuentra delicado de salud, sus orejas ya no pudieron ser recuperadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s