Vinculan a proceso a ex alcaldesa de Xalapa y presunta operadora de Ana Gabriela Guevara

el

Por: Javier Laertes/

Foto: Agencia Fotover

Poza Rica, Veracruz; 28 de julio de 2020.-El Juez de Control vinculó a proceso a Armida “N” ex alcaldesa de Xalapa y presunta operadora de la presidenta de la CONADE Ana Gabriela Guevara en Veracruz, por su presunta participación en el delito de desaparición de personas.

En la audiencia que se realizó este lunes en el distrito judicial de Poza Rica, el juez consideró que luego de la integración de la carpeta de investigación, el trabajo de los peritos, área de inteligencia y diligencias de policías ministeriales y fiscales, procedente la vinculación a proceso.

Asimismo, decretó que continúe la misma medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, derivado de la desaparición de Edgar Álvarez Flores.

Apenas el domingo, fueron vinculados a proceso Jesús “N” y Rafael “N”, empresarios de Boca del Río, señalados también de su presunta participación en el delito de desaparición.

Durante la audiencia, colectivos y familiares de Edgar Álvarez, permanecieron afuera del Juzgado de Control en Poza Rica, esperando la resolución judicial, y sostuvieron mantas pidiendo justicia para Edgar y que Armida “N”, fuera vinculada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s