Quedan cancelados procesos de preinscripción e inscripción para educación básica en Veracruz.

el

Jorge Briones /Veracruz Noticias

XALAPA, VER.- El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, confirmó la suspensión de preinscripciones e inscripciones para educación básica en el estado de Veracruz así como las reuniones de los Consejos Técnicos por instrucción de la Subsecretaria de Educación Básica Federal.

“Se nos hace el llamado a suspender todos los procesos de preincipsión e inscripción y de igual manera de limpia y aseo de las escuelas, de igual manera en lo que son los Consejos Técnicos”, reveló en entrevista.

El lunes 3 de agosto el Secretario de Educación se reunirá con el titular de la SEP con la finalidad de analizar la reanudación de labores en los planteles educativos, dijo que el ciclo escolar 2020-2021 está asegurado mediante clases televisadas que se producirán y transmitirán mediante el canal estatal Radio Televisión de Veracruz.

Los cursos que serán transmitidos mediantes las señales de radio y televisión serán Español, Matemáticas, Ciencias e Inglés y se realizarán la impresión de cuadernillos para repartir en zonas donde no hay acceso a internet.

En este sentido el Secretario confirmó que la reanudación de actividades presenciales para el próximo 10 de agosto queda oficialmente suspendida mientras se analiza una transición segura y ordenada que garantice la seguridad de los menores de edad en los planteles educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s