Multan a conductores que no portan cubrebocas en Coatzacoalcos

el

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Hasta el momento tres conductores del servicio urbano han sido multados por no portar el cubreboca mientras van en ruta, informó Jorge César García García, delegado de Transporte Público.

Al iniciar el programa de sanitización de las unidades del transporte público en la ciudad, el funcionario dijo que a los conductores se les hace el exhorto para cumplir con las medidas de prevención, y algunos no acatan las disposiciones. Dijo que desconoce a cuánto ascienden las multas, ya que esas se cobran en hacienda del estado.

Admitió que son los pasajeros en su mayoría, los que no portan el cubreboca, situación a la que se enfrentan diario los choferes, porque algunos se portan grosero.

A veces van diez pasajeros y si respetan la sana distancia, pero algunos no traen el cubreboca; estamos en recorridos y en los filtros sanitarios paramos el camión, lo abordamos y se les invita a ponerse el cubreboca ya que es obligatorio”, reiteró.

Finalmente mencionó que continuarán aplicando estas multas en caso de que los conductores no cumplan con estas medidas preventivas para bajar los índices de contagio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s